viernes, 13 de julio de 2012

PIEDRAS EN NUESTRAS JOYAS

El Onix:
Se cree que la palabra ónix viene del término griego “onychion”. La piedra de ónix de nuestra colección es de color negro profundo, aunque también podemos encontrar ónix blanco, veteado o beige, que tienen otras propiedades. Los yacimientos más importantes de ónix se encuentran en Brasil y Uruguay.
Algunas propiedades energéticas son:
CONTRA ENERGÍAS NEGATIVAS
Es una piedra porosa y absorbente, la piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve. Las vibraciones negativas al penetrar en el ónix, se sumergen en el vacío de la nada.
Si el portador del ónix es atacado por las envidias o los celos de otras personas, la piedra absorberá el ataque y lo anulará. Así cualquier energía negativa, venga de donde venga, se debilitará y quedará anulada al contacto con la piedra.

LIMPIEZA DEL AURA Y PURIFICACIÓN
Cuando está en contacto directo con la persona, el ónix limpia el aura pero los beneficios no se quedan aquí: si dejamos la piedra en casa, por los rincones, en la habitación… el ónix purificará la casa. Si se coloca debajo de la cama donde dormimos nos liberará de pesadillas y ayudará a tener un sueño tranquilo.
QUE TENGAN UN LINDO DÍA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario